___Call Of Duty___ovma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Call Of Duty___ovma

Comentarios sobre diferentes Juegos en especial mención al Call of Duty-----CLAN OVMA-----
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Aki os podeis ir presentando
  Los primeros juegos de Kinect EmptyLun Feb 28, 2011 2:15 am por ALEXEIT

» Assassin’s Creed: La Hermandad tendrá un nuevos contenidos gratis
  Los primeros juegos de Kinect EmptyVie Feb 11, 2011 2:15 pm por Salvawr

» Lista de prestigios Black Ops
  Los primeros juegos de Kinect EmptyVie Feb 11, 2011 1:59 pm por Salvawr

» Videos de partidas
  Los primeros juegos de Kinect EmptyMar Nov 02, 2010 1:29 pm por Hu0lF

» PULPO PAUL A MUERTO
  Los primeros juegos de Kinect EmptySáb Oct 30, 2010 11:59 am por ROCKOvsWIXPER

» o sensei morihei ueshiba
  Los primeros juegos de Kinect EmptyJue Oct 28, 2010 2:56 pm por Hu0lF

» Requisitos minimos para el call of duty black ops
  Los primeros juegos de Kinect EmptyLun Oct 25, 2010 3:00 pm por Hu0lF

» Tenemos nuevos miembros
  Los primeros juegos de Kinect EmptyLun Oct 25, 2010 2:59 pm por Hu0lF

» Buen conductor de taxi
  Los primeros juegos de Kinect EmptyLun Oct 25, 2010 2:58 pm por Hu0lF

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

  Los primeros juegos de Kinect

Ir abajo 
AutorMensaje
OvmA
Admin
OvmA


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/09/2010

  Los primeros juegos de Kinect Empty
MensajeTema: Los primeros juegos de Kinect     Los primeros juegos de Kinect EmptyLun Sep 20, 2010 11:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Después de intentar saciar al público más tradicional de la consola con Gears of War 3, Halo Reach y Fable 3, Microsoft centró la conferencia del E3 en presentar sus nuevas criatura. Por un lado mostró la forma y las especificaciones del nuevo modelo de consola con un disco duro con una capacidad de 250 gigas, Wi-Fi interno, cinco puertos USB y la práctica eliminación de ruido (en los primeros modelos de la consola parecía que podía despegar en cualquier momento). Su estilizado diseño sensiblemente más pequeño que el tradicional y el color negro se deben a que el producto no rompa el estilo de los salones de casa y que encaje con las pantallas de alta definición que en su mayoría son de este color. Además se hizo hincapié en que la nueva consola estaría preparada para Kinect, el rebautizado Project Natal. Con el susto en el cuerpo ante la perspectiva de tener que adquirir el nuevo modelo obligatoriamente para disfrutar del periférico, todo quedo en un susto: Kinect necesitará de alimentación propia si se conecta a un modelo antiguo pero no si se enchufa al la nueva versión.

Como si de una nueva plataforma se tratase, la compañía de Redmond dejó claro que el periférico pretende reunir a todos los estratos de jugadores en el salón de casa. Si los esfuerzos de la empresa hasta el momento se centraban en contentar al jugador de toda la vida, el más hardcore, ahora su objetivo es aglutinar el nicho descubierto por Nintendo y ofrecer un producto de garantías a todo el mundo. Dicho y hecho. La mayor parte de la conferencia del E3 se basó en mostrar las bondades de Kinect, sus posibilidades y la gama de títulos que están en el horno listos para el desembarco en pleno mes de noviembre. Les faltó decir el precio. Quizás porque no querían asustar al respetable o porque todavía tienen que valorar los costes de producción, pero el caso es que hasta que se celebre la próxima Gamescon .

Por lo visto, los resultados para manejar la interfaz de la consola tanto con nuestros gestos como con la voz, siempre siguiendo la misma estructura fonética "Xbox, play" o "Xbox, pause", parecen funcionar la mar de bien. Además, el Video Kinect, un nuevo servicio que se podrá ejecutar desde la consola, promete videoconferencia con los amigos agregados y visionar películas y videos con ellos. Todo esto está muy bien, pero en definitiva lo que le preocupa al usuario son los juegos. Los primeros indicios apuntan a que costarán menos que los lanzamientos normales, que posiblemente ronden los 35 o 40 euros y que vendrán con carátulas diferentes a las de los juegos convencionales. Como todavía queda mucho hasta que Kinect está a la venta, vamos a ofreceros un pequeño resumen del material mostrado durante la feria. Está previsto que cinco títulos aparezcan en las estanterías de las tiendas junto al periférico, aquí podrás conocer la mayoría de ellos.
¡Vamos a ponernos en forma!

Como no podía ser de otra forma, los aparatos con detección de movimiento son ideales para realizar ejercicio físico. Es de cajón. Tras el éxito de Wii Fit, compañías de renombre como Electronic Arts o Ubisoft se han volcado en cubrir esta necesidad del consumidor, y los títulos que exigen la tonificación de nuestro cuerpo mientras controlan nuestras pulsaciones o miden las calorías consumidas hacen furor entre los poseedores de consolas que no tienen tiempo ni dinero de pagar una cuota mensual en el gimnasio de la esquina. Sale mejor hacerse uno virtual en casa. Kinect no es una excepción, y el primer título presentado que cubrirá esta demanda es Your Shape: Fitness Evolved, título desarrollado por Ubisoft en exclusiva para el nuevo soporte de Microsoft que promete reconocer la silueta de nuestro cuerpo, valorar la masa muscular y los niveles de grasa y ofrecer un completo programa de ejercicios que van desde golpear piezas como si de un Tetris se tratase hasta asegurarse que las poses de yoga que realizamos se ajustan tanto en su forma como en la inclinación de nuestras extremidades.


La otra gran apuesta dentro del mismo campo es EA Sports Active 2, que como bien indica su nombre es la continuación de un juego aparecido para la Wii de Nintendo. Durante el próximo mes de noviembre aparecerá para las tres plataformas, pero cada entrega estará diseñada específicamente para aprovechar las ventajas que cada una ofrece. El juego vendrá acompañado de un pequeño aparato que se fijará en el brazo mediante una correa y que recogerá y emitirá nuestra presión sanguínea a la consola para que podamos seguir la evolución del ejercicio. Fitness, baloncesto, tonificación de los músculos y golpeo del saco son algunas de las pruebas incluidas para que empecemos a sentirnos a gusto con nuestro cuerpo.

Por último, aparecerá Zumba Fitness un título desarrollado por Majesco y que parece que apostará fuerte por combinar el ejercicio con la música. Se trata del título menos conocido pero también el que se tome la acción de poner el cuerpo en forma de la manera más desenfadada.

Otro de los grandes grupos dentro del panorama más casual es el que recopila diferentes juegos de pequeña duración y que resultan ideales para jugarlos en compañía. Microsoft es consciente de la demanda que suscitan y de que se tratan de la mejor carta de presentación de las posibilidades de su nuevo hardware, por lo que los títulos más llamativos de esta índole pertenecen a la compañía de Redmond. El primero de ellos es Kinect Sports, título desarrollado por Rare y uno de los grandes candidatos a formar parte de un pack que incluya tanto el juego como el accesorio. Carreras de fondo, fútbol, voleibol, lanzamiento de jabalina, bolos y tenis de mesa serán algunas de las disciplinas que estarán presentes en este recopilatorio en el que el uso de los avatares será otro de los puntos fuertes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desmarcándose un poco de la disciplina deportiva, Kinect Adventures busca que los jugadores se sientan como en un parque de atracciones. Descender en una balsa por los rápidos de un río, mantener el equilibrio sobre una plataforma mientras se realizan posturas para recoger objetos que multipliquen la puntuación o la propia inclusión de Ricochet, la demo técnica con la que Microsoft presentó durante el E3 de 2009 lo que antes se conocía como Project Natal, son algunos de los ejemplos que muestran la valía de este interesante recopilatorio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ovma.jimdo.com/
OvmA
Admin
OvmA


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/09/2010

  Los primeros juegos de Kinect Empty
MensajeTema: Re: Los primeros juegos de Kinect     Los primeros juegos de Kinect EmptyMar Sep 21, 2010 12:05 am

Otro de los géneros que hacen furor son los musicales. Esto ocurre hasta tal punto que Harmonix, incipientes creadora de Guitar Hero y valedora de su franquicia rival Rock Band, se encuentra en pleno proceso productivo para lanzar junto a Kinect su nueva obra. Dance Central es nada más y nada menos que la misma mecánica de juego pero adaptada al baile: en vez de notas por un pentagrama aparecerán diferentes pasos de baile que debemos repetir para alcanzar las cinco estrellas que miden la calidad de la actuación realizada. Un título muy interesante, sobre todo después de saber que tanto la MTV como la propia Electronic Arts han puesto muchas esperanzas en su desarrollo.


En el género musical Konami siempre tiene algo que decir. Esta vez su apuesta se llama Dance Masters y promete dejar la alfombrilla de baile enrollada en el trastero. Poses, giros, coreografías y piruetas se alternan en esta extraña creación que promete hacer furor entre el público nipón, conocido por su predilección por estas disciplinas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algo queda para los más hardcore

Microsoft no se olvida de su público más fiel, y entre los títulos que aprovecharán Kinect se encuentran algunas propuestas que interesarán a los más talibanes del píxel. El primero de ellos es Fable 3: la gran aventura de Lionhead tendrá compatibilidad con el detector de movimientos aunque todavía no se ha especificado nada. Peter Molyneux asegura que no será necesario disponer de Kinect para disfrutar plenamente del juego, pero su uso aportará una nueva dimensión al género de las aventuras de acción. Si ya se trataba de uno de los lanzamientos más esperados de la consola, ahora lo es con más motivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La serie de conducción de Microsoft se apunta a Kinect, aunque no aparecerá hasta bien entrado el año próximo. Si un nombre definido, Forza Motorsports 4 o Kinect Forza, va un paso más allá del control del volante con las manos extendidas y permite que el jugador examine los vehículos desde varios puntos de vista. En la presentación, la cámara detectaba la posición del usuario y el juego mostraba las partes del vehículo como si se estuviera en un concesionario. De esta forma, se podrá entrar dentro de un Ferrari para inspeccionar su salpicadero y se podrá escuchar el rugir del motor. Lo que le falta es reproducir el tacto de la tapicería.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque sólo se mostró un video, Kinect Star Wars ya se ha convertido en el título más esperado del periférico. LucasArts promete que se podrá emplear los poderes de la Fuerza y el sable de luz para dar buena cuenta de los soldados imperiales y de todos los gigantescos robots que engrosan sus tropas. El momento culminante del video termina con un enfrentamiento con el mismísimo Darth Vader. Lo malo, que no podremos disfrutarlo hasta el 2011. La espera se hará muy, pero que muy larga.


Otro título interesante es Adrenaline Misfits, juego de carreras sobre una tabla en la que se deberán recorrer ríos y cascadas mientras se utiliza la inclinación de nuestro cuerpo. Criaturas increíbles y un buen apartado técnico son las bazas de Konami para hacerse un hueco dentro del catálogo de la consola. Veremos si el prometido multijugador consigue enganchar a los usuarios.


Conclusiones

Hasta que no lo probemos cada uno de nosotros, nos mantendremos escépticos. Las promesas de realidad virtual, las frases de "el futuro es hoy" y demás zarandajas sólo consiguen crear expectativas que nunca se cumplen. Parece que Microsoft tiene una buena oportunidad de dar un golpe en la mesa y contentar tanto a los seguidores de los shooters como a los jugadores más ocasionales una plataforma bajo la que todos pueden refugiarse. La siguiente cita es en agosto, cuando se despeje la incógnita del precio. A partir de ahí se empezará a valorar Kinect como se merece realmente.
Volver arriba Ir abajo
http://ovma.jimdo.com/
 
Los primeros juegos de Kinect
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Páginas con juegos de importación Xbox360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Call Of Duty___ovma :: JUEGOS y CONSOLAS-
Cambiar a: