___Call Of Duty___ovma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___Call Of Duty___ovma

Comentarios sobre diferentes Juegos en especial mención al Call of Duty-----CLAN OVMA-----
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Aki os podeis ir presentando
Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyLun Feb 28, 2011 2:15 am por ALEXEIT

» Assassin’s Creed: La Hermandad tendrá un nuevos contenidos gratis
Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyVie Feb 11, 2011 2:15 pm por Salvawr

» Lista de prestigios Black Ops
Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyVie Feb 11, 2011 1:59 pm por Salvawr

» Videos de partidas
Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyMar Nov 02, 2010 1:29 pm por Hu0lF

» PULPO PAUL A MUERTO
Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptySáb Oct 30, 2010 11:59 am por ROCKOvsWIXPER

» o sensei morihei ueshiba
Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyJue Oct 28, 2010 2:56 pm por Hu0lF

» Requisitos minimos para el call of duty black ops
Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyLun Oct 25, 2010 3:00 pm por Hu0lF

» Tenemos nuevos miembros
Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyLun Oct 25, 2010 2:59 pm por Hu0lF

» Buen conductor de taxi
Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyLun Oct 25, 2010 2:58 pm por Hu0lF

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Que os parece el Real Madrid de Mou??

Ir abajo 
+2
rizospredator
Salvawr
6 participantes
AutorMensaje
Salvawr

Salvawr


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Málaga

Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyVie Sep 17, 2010 9:53 pm

Sin dudas que está levantando bastante expectación, yo estoy ilusionado éste año, espero que al final ganemos la Champions¡¡¡
Creo que este año ganamos seguro Twisted Evil Ay que dar tempo a Mou, sus titulos lo avalan..... affraid
Volver arriba Ir abajo
rizospredator

rizospredator


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyVie Sep 17, 2010 11:28 pm

Eso lo esperamos todos, como este año no ganemos con la peazo plantilla que hay, puff Evil or Very Mad en fin tengamos esperanza y ¡¡HALA MADRID!!
Volver arriba Ir abajo
Hu0lF

Hu0lF


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptySáb Sep 18, 2010 12:32 am

Este año no vamos a ganar nada (ojala me equivoque) da igual lo que fichemos, sigue siendo el mismo madrid de hace años .... un madrid nuevo, demosle tiempo al equipo si ganan algo genial pero sino no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Kratos Predator

Kratos Predator


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 47
Localización : Málaga

Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyLun Sep 20, 2010 10:28 pm

Patético y cr7 más
Volver arriba Ir abajo
totiwankenobi

totiwankenobi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 51
Localización : málaga,España

Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyJue Sep 23, 2010 9:27 pm

pues es una revolucion para el equipo el hecho de que mou sea el Mister ,al menos en cuanto a disciplina si se ha notado un gran cambio,(ha dejado bien clarito que el que manda es él ),y eso le hace mucha falta a un equipo lleno de estrellas y si me lo permitís ,algunos egocentricos,que se tenian que dejar de chulerias y jugar al futbol que pa eso cobran una millonada
Volver arriba Ir abajo
Hu0lF

Hu0lF


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyJue Sep 23, 2010 10:08 pm

visteis lo que dijo mou a iker??

iker le pregunto que si podian llegar mas tarde a las 11 al entrenamiento para poder llevar los ijos al colegio

Respuesta de mou: Tu tienes hijos?

Pues no te preocupes por los entrenamientos

No lo digo yo, lo dice marca y si lo dice marca cuidao jajajajajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
Salvawr

Salvawr


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Málaga

Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyJue Sep 23, 2010 10:14 pm

La verdad que el tipo éste no se anda con tonterias, controla hasta el peo que se tira el concerje Laughing geek A ver Hu0lf si esa manera de dirigir el equipo,me refiero a la mano dura, que hacia bastante falta , da resultados scratch Razz
Volver arriba Ir abajo
Hu0lF

Hu0lF


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyJue Sep 23, 2010 11:09 pm

Eso espero por nuestro bien
Volver arriba Ir abajo
totiwankenobi

totiwankenobi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 51
Localización : málaga,España

Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyVie Sep 24, 2010 12:51 am

si Mou no es capaz de poner al equipo mas derecho que una vela ,nadie será capaz.
Volver arriba Ir abajo
Hu0lF

Hu0lF


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyVie Sep 24, 2010 1:17 am

Como no ganemos les va ha dar con el balon en la cara como mi foto de perfil silent silent
Volver arriba Ir abajo
Shaguan

Shaguan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyVie Sep 24, 2010 4:22 pm

Me parece patetico lo que mou esta haciendo con cristiano, soy yo y lo mando directo al banquillo,este es el Madrid de las individualidades señores ,llevo viendo sus partidos desde pretemporada(lose vaya ganas) y que quereis que os diga para mi no es un equipo es cristiano contra once siempre.
Cr7 empezo jugando como extremo en el united y daba mas asistencias que goles,en la final de la champions que gano el barca se vio quien era un equipo y quien jugaba para cristina .
Mas tarde dio el salto al madrid y como??pagando una millonada por el, es cierto que ilusiona tener un tio que cuesta 96 millones de euros, por que piensas dios que puto amo que crak (solo viendo sus mejores jugadas claro), que golazos de falta.
No señores este tio es una puta bomba en el vestuario , solo hay que ver la cantidad de tiros a puerta del madrid en los ultimos partidos, la mitad o la mayoria son de cristiano,y te preguntas ¿quien manda aqui?,pos si antes mandaba raul y guti ,ahora cristiano si no porque coño le dan el dorsal numero 7 y ni se lo merece, solo por vender 1 millon de camisetas? affraid , chupon egoista, esperemos que cambien las cosas si no seguro que acaban a hostias higuain y el....Espero que se conviertan en un equipo y que cristiano mire un poco por sus compañeros.

Volver arriba Ir abajo
Hu0lF

Hu0lF


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? EmptyVie Sep 24, 2010 5:25 pm

Sera pa menos el ultimo gol de higuain fue a pase de cristiano

Si es cierto que cristiano es un chupon, pero creo que hay que darle margen no se.


De todas maneras el peor de todos en el banquillo sabes quien es¿¿??? no es un jugador es el puto marca o el as, esos meten mas cizaña y joden mas que cualquier jugador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el Real Madrid de Mou??   Que os parece el Real Madrid de Mou?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que os parece el Real Madrid de Mou??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
___Call Of Duty___ovma :: LA CAFETERIA---Espacio Libre para lo que Querais-
Cambiar a: